Recupero una entrevista que grabamos en 2020 antes del parón y que no llegó a salir a la luz. En esta ocasión mis antiguas compañeras y yo le hacíamos una entrevista a Gisela Bravo, una crack de la automatización que ha ido evolucionando un montón desde la entrevista (a ver si la traigo de vuelta otro día ^_^).

Gisela Bravo es consultora freelance de automatización de marketing y ofrece servicios de automatización tanto de marketing como de procesos.

Nos cuenta que como herramientas suele utilizar Hubspot, Active Campaign y Mautic dependiendo de lo que necesite el cliente y la diferencia entre ellos.

También nos habla de otros proyectos en los que estaba en ese momento, como por ejemplo el grupo de emprendedoras «Con M de Mujer».

Gisela nos dice que es muy importante «no hacerse pequeña», ya que muchas veces la sociedad nos hace sentir pequeñas e incluso nosotras mismas nos hacemos pequeñas muchas veces y nos limitamos por ello.

Puedes encontrar a Gisela Bravo en giselabravo.com y si quieres unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo en noemprendassolo.com/comunidad 😉

¡Un abrazo!