En esta ocasión entrevisto a Marina Miller, marketer y emprendedora digital en Espabilismo Freelance, su proyecto personal.

Marina nos cuenta sobre sus inicios vendiendo ramitos de flores en el colegio y montando un negocio digital con su hermano y cómo siempre ha tenido una mentalidad emprendedora que la ha llevado a ir creando proyectos a lo largo de su vida hasta crear su emprendimiento actual.

Ahora está preparando un evento para el 12 de Marzo de este año, en el que dará una formación práctica de 9 horas de la que espera que todas las personas asistentes salgan ya con su estrategia planificada.

Después de pivotar su podcast y proyecto para enfocarse de diferentes formas, ahora está centrándose en la formación y en ayudar a crecer a otras personas en su negocio.

También nos cuenta algunas anécdotas curiosas, como por ejemplo vestirse de «Super Miller» y repartir tarjetas algo diferentes a lo normal en las que ponía «No imagines lo que soy capaz de hacer, dame la oportunidad de demostrarlo» junto con un código QR para ver su currículum y un vídeo gracias al cual consiguió sus dos primeros trabajos de marketing.

¿Quieres unirte a la comunidad de No emprendas solo? Puedes hacerlo aquí: http://noemprendassolo.com/comunidad 😉

Puedes encontrar a Marina Miller en la web de Espabilismo Freelance: Espabilismo.com y ver más información sobre su evento en Espabilismo.com/enfocados

Gracias por escuchar o ver la entrevista, espero que te guste ^_^

¡Un abrazo!