Esta vez entrevisto a Marta García Gil, especialista en comunicación y marketing sanitario con más de 19 años de experiencia tanto en compañías multinacionales como pymes.

Marta nos cuenta cómo y por qué ha creado Veritas Sanitatis, donde ofrece servicios de estrategia de negocio, marketing y ventas enfocados al sector sanitario.

Su marido tiene una discapacidad y eso ha motivado a Marta para emprender diferentes proyectos enfocados al mundo de la salud y a él para escribir un blog desde sobre su enfermedad desde su punto de vista como paciente, hablando sobre su día a día y que funcionó bastante bien.

Nos habla sobre otros emprendimientos previos, como por ejemplo una aplicación móvil informativa para pacientes con la misma enfermedad que su marido que no funcionó por diferentes razones, entre ellas que no era el momento adecuado.

Otra experiencia emprendedora que tuvo fue junto a una socia y nos cuenta cómo empezó y por qué no terminó de cuajar y por qué nos recomienda tener cuidado a la hora de emprender con socios y que hay que dejar las cosas claras.

Puedes encontrar a Marta en veritassanitatis.com y en su LinkedIn: linkedin.com/in/martagarciagil

¿Quieres unirte a la comunidad de No emprendas solo? Puedes hacerlo aquí: https://noemprendassolo.com/comunidad 😉

P.D: Perdonad por los cambios de luz en mi cámara, hacía un solazo impresionante y no encendí la luz de la oficina… pero la luz me jugó una mala pasada y estaba cambiando constantemente jajaja.