En esta ocasión entrevisto a Carlos y Nazaret de Estudio Ecommerce. La verdad es que ha sido una charla muy amena porque hemos conectado muy bien ^_^

Carlos y Nazaret son de Sevilla y después de estudiar juntos y pasar, en el caso de Nazaret, por varias agencias, decidieron emprender en pareja y montar Estudio eCommerce, donde dan servicios de consultoría, diseño web y marketing para tiendas online.

Hablamos sobre la vida, cómo Nazaret pasó trabajar para agencias durante varios años dar el paso y emprender juntos y cómo se coordinan y regulan en su caso para separar lo laboral de lo personal (ya que son pareja y viven juntos).

Coincidimos en muchas cosas, entre ellas en que, como dice Carlos «las carreras universitarias son como un parking» y que no se llega a aplicar de forma suficientemente práctica lo que se aprende, al menos en nuestra experiencia.

Carlos nos cuenta que el ya estaba como freelance antes de emprender en pareja y montar su propio proyecto, su experiencia y la diferencia que veía con respecto a trabajar en una agencia como era el caso de Nazaret.

Nazaret habla de su experiencia trabajando para agencias y cómo había enfoques que no tenían mucho sentido (en nuestra opinión) y cosas con las que no estaba de acuerdo y que aplicaron de otra forma en Estudio eCommerce.

Tienen personalidades diferentes y se apoyan y ayudan para que cuando uno de ellos esté de bajón o mal físicamente, el otro compense su parte y viceversa.

Se ayudan también a volar, atreverse a hacer cosas nuevas y al mismo tiempo mantener los pies en la tierra.

Lo mejor es que veas o escuches la entrevista y veas de primera mano lo que comentamos ^_^

Puedes encontrar a Carlos y Nazaret en:

¿Quieres unirte a la comunidad de No emprendas solo? Puedes hacerlo aquí: noemprendassolo.com/comunidad 😉