¡Muy buenas y feliz año nuevo!

Hace bastante tiempo que no subo un podcast y dado que han pasado muchas cosas y hay novedades, he querido grabar un podcast diferente, más natural, sin casi editar y un poco más personal.

Explico qué ha pasado con el equipo inicial (eramos 3 y ahora solo soy yo: Ángel), las razones personales por las que ha estado el podcast en pausa, lo que he sentido y lo que siento en este momento.

También hago alusión a no centrarnos tanto en el trabajo y por qué, un poco de mi experiencia personal en ese sentido (más adelante haré un podcast específico sobre esto si quieres) y las consecuencias de un largo período de centrarse demasiado en el trabajo.

Hablo sobre el nuevo formato de contenido de valor compartido por la comunidad (yo también subiré cositas) y te animo a participar enviándome un mensaje en miguel@angelcabaleiro.com o en mi web: angelcabaleiro.com si lo prefieres con un audio, vídeo, texto o el formato que mejor te encaje (ya le busco sitio), con algún contenido original y que pueda ser de valor para emprendedores.

Espero que os guste el podcast, como ya os comentaba es más natural, personal, me he dejado llevar, en algún punto me he puesto un poco sentimental y no os voy a mentir… casi lloro incluso por temas que he tocado :/

Conoce al resto de la comunidad de No emprendas solo en: noemprendassolo.com/comunidad 😉

¡Muchas gracias por tu apoyo, por seguir ahí, por todo…!